Brad Pitt al fin le pidió perdón de frente a su ex Jennifer Aniston




La Exitosa y famosa actriz de 'Friends'Jennifer Aniston  quedó devastada por la infidelidad de Brad.




Brad Pitt y Jennifer Aniston eran una de las parejas más encantadoras y adoradas de todo Hollywood, hasta que él decidió terminar la relación en el año 2005, cuando conoció a Angelina Jolie mientras filmaban la cinta ‘Mr. y Mrs. Smith’.

Si bien, Brad llamó a Jennifer en junio pasado (Tras 10 años de su separación) para pedirle disculpas por el inmenso dolor que le habia causado al dejarla, de acuerdo con Life & Style, no lo había hecho frente a frente; si no hasta ahora.


Mirror acaba de dar a conocer que Brad buscó a Jennifer para que hablaran personalmente sobre su rompimiento. Un allegado al protagonista de ‘Fight Club’ dijo que:

Jenn no contuvo las lágrimas. Fue la conversación más íntima que han tenido desde que se separaron”.




Como ya lo había hecho anteriormente, Jennifer aceptó las disculpas y perdonó a Brad por sus acciones.
Cabe destacar que luego de su separación, Brad y Jennifer siguieron con sus vidas. La protagonista de ‘Friends’ logró superar el dolor y ahora está felizmente casada con el actor Justin Theroux.

Actualmente Brad está haciendo un esfuerzo, junto con Angelina, para recuperar su matrimonio (el cual decidieron disolver el año pasado debido a los problemas de alcoholismo del codiciado actor).


quenoticiasmaslocas.com