Así Respondió Khloé Kardashian a quienes la llamaron GORDA..No lo vas a Creer!!



Khloé Kardashian ha sacado las uñas en Twitter para contestar a varios usuarios que han asegurado que parecía que Khloé había vuelto a engordar. Y es que desde que se convirtió en un modelo a seguir en la lucha contra la pérdida de peso, la figura de Khloé es observada con lupa.



Desde hace mucho tiempo, Khloé Kardashian se ha convertido en un ejemplo a seguir para aquellos que quieren perder peso y lucir una figura diez. La que siempre ha sido considerada como la 'hermana gorda de las Kardashian' ahora luce un tipazo que se ha convertido en uno de los más envidiados del panorama, y es que Khloé perdió peso y dio forma a su cuerpo pero en ningún momento perdió sus curvas.

Con este radical cambio, el cuerpo de Khloé siempre está siendo cuestionado. Recientemente la hermana de Kim Kardashian ha tenido que salir en su defensa a través de su cuenta de Twitterdespués de que muchos usuarios asegurasen que la menor de las hermanas Kardashian había vuelto a coger mucho peso.


Pues nada de eso, Khloé asegura que no ha cogido nada de peso simplemente ha decidido vestir con ropa más ancha de lo habitual, lo que hace que sus envidiadas curvas se encuentren escondidas bajo ropa mucho más confortable. Además, lógicamente, ha criticado la falta de respeto por parte de esos usuarios.

Y bueno este es precisamente uno de los lados negativos de la fama!!...




quenoticiasmaslocas.com