Sabias que?: Kylie no Soporta la FAMA de su Hermana Kendall Jenner!!



Al parecer y segun afirman diversas fuentes a la modelo se le ha subido la fama a la cabeza y su hermana pequeña está dispuesta a pararle los pies porque ya no la soporta ni un minuto más, otro Drama mas del Klan Kardashian-Jenner.



Segun Radar Online se hace eco de  que Kylie ya no soporta a la que en su día fue su mejor amiga, su propia hermana. Por lo visto la trayectoria exitosa de Kendall sobre la pasarela está haciendo mella en su carácter humilde y afable.

Paso de ser la más discreta del clan Kardashian podría haber pasado a convertirse en una diva que no soporta ni Kylie, que ya es decir. Además, el nivel de competencia entre hermanas está a límites astronómicos y  se pelean duramente por la fama.

Según el informador del citado medio: “Kylie nunca ha entendido porqué tanto revuelo alrededor de Kendall y su carrera como modelo. Ella cree que también su físico y su estilo tienen mucho que ofrecer”.

Mientras Kylie se siente rival de su hermana mayor, su madre, Kris Jenner, lucha porque ambas consigan logren tener una excelente repercusión. Una fuente de Star revela que: “Kris está muy empeñada en que sus dos hijas consigan firmar con Tommy Hilfiger como ya lo han hecho las chicas Hadid. En este caso Gigi. Obviamente Gigi tiene algo ese ‘factor’ especial pero eso Kris no lo ve, hará lo que sea para asegurarse de que sus hijas tengan éxito.”



La verdad es que, al margen de toda su superficialidad y de sus tonterías, Kendall y Kylie son dos jovencitas que estaban sobrellevando la fama y se mantenían unidas, como hermanas que son. Si el éxito las está separando, sus valores han caído en picado porque, por encima de ser modelo o instagrammer VIP, está la familia. ¿No crees?

La fama y sus cosas ehhh!!

Quenoticiasmaslocas.com