REVELAN uno de los SECRETOS mejor Guardados del CHAVO DEL 8..No lo podras Creer es ESPELUZNANTE!!



Quien no crecio viendo la popular serie de “El Chavo del 8”?, sin duda alguna es una de las más famosas que se realizaron en México y que llevó a la fama a Roberto Gómez Bolaños, que junto con un elenco de primera logró dar la vuelta al mundo con las ocurrencias de ese pequeño niño de 8 años que vivía en un barril. 



La fama de la serie es tan grande y es hasta ahora se van descubriendo ciertas curiosidades que marcaron esta popular serie de humor. Según informa la web del diario peruano La República, recientemente se ha descubierto un espeluznante suceso que ocurría en los estudios de grabación de dicha serie. 

Segun se muestra en un reciente video de YouTube, subido por el famoso youtuber DrossRotzank, se ha revelado un oscuro secreto que estuvo guardado por los personajes que participaron en dicha serie. Todo parece indicar que en las filmaciones de la producción existió un 'acosador', el cual estuvo muchas veces presente observando, a escondidas, a Rubén Aguirre, Edgar Vivar y otros actores de la serie. 


¿Cómo es posible esto? ¿Cómo se han percatado de este hecho? Pues bien, en un conocido capítulo de la “Fiesta de la buena vecindad” se han visto algunas pruebas de este hecho. Dicho video fue analizado por Dross y las imágenes son realmente impactantes, ya que todo indica que efectivamente hubo una persona que se escondía en el escenario para espiar a los actores mientras ellos hacían su trabajo en el set. 

Todo empezo con un pequeño video que mostraba la diminuta silueta de una persona tras bambalinas. Según Dross, esta persona estuvo bastante tiempo acosando a los actores, quienes se sentían cansados por este hecho. Si bien no se ha confirmado esta versión por alguno de los actores, las pruebas parecen afirmar que esto fue así.

Aca te dejamos el Video:


quenoticiasmaslocas.com