La rara conducta de Justin Bieber con su pastor que confunde a sus fans (foto+video)

Recientemente, el cantante canadiense Justin Bieber canceló su tour Purpose por razones religiosas, ahora pasa su tiempo con su consejero espiritualy gran amigo, Carl Lentz, pastor de la iglesia Hillsong. Muchos afirman que desde que Justin lo frecuenta ha transformado su vida.





El intérprete de "Sorry" ha dicho en varias ocasiones que es como un padre adoptivo para él. Los dos pasan bastante tiempo juntos y las imágenes que circulan por Internet lo confirman, sin embargo algunas de estas fotografías han despertado dudas entre las fans de Bieber.




Como podrás notar, Lentz tiene un gran atractivo físico, además de un estilo muy semejante al del cantante. Varias personas han comentado en las redes sociales que es muy simpático y sobre todo guapo.

El pastor está casado desde hace 14 años atrás con Laura, su pareja desde la escuela y tiene tres pequeños.

Amor por la música


La iglesia Hillsong es reconocida a nivel internacional por la música. Tal vez por esto, Bieber decidió acercarse a esta comunidad religiosa. El pastor Lentz además, comparte su tiempo con otras celebridades muy famosas como Oprah e inclusive las hermanas Jenner.

Pasan su tiempo libre juntos

 

                 Como podrás ver Lentz no es un típico pastor …

En varias fotos se ve que Justin besa a su pastor, esto ha generado mucha polémica, ¿Habrá algo más allá? ¿O es simplemente un beso amistoso debido al gran afecto que el cantante le tiene?

Video controversial


"¿Justin? ¿Bieber? ¿Heterosexual? Oh ok", expresó el usuario que colgó un vídeo en Twitter en donde se ve un "inusual" comportamiento entre Lentz y Bieber.

Los comentarios no se hicieron esperar en Twitter:

 

 

El debate está más que abierto a especulaciones y rumores, pues hasta ahora  ni Bieber ni Lentz han comentado nada al respecto.

Escrito por: A. Prado
Para: quenoticiasmaslocas.com