Kim Kardashian y Kanye West responden a Taylor Swift considerandola ‘patética’



Al famoso dicho de ‘a palabras necias, oídos sordos’ no siempre se puede poner en práctica. Al menos para Kim Kardashian y Kanye West quienes han desenterrado el hacha de guerra contra  la cantante Taylor Swift al demostrar sentirse más que aludidos en una de las canciones de su nuevo disco Reputation.




Cabe acotar que, desde que la estrella del pop lanzara su primer single “Look What You Made Me Do”, la fanaticada ha visto posibles referencias de su letra a sus ya archienemigos. Pero fue este domingo, al hacerse público el video de dicho tema en los premios MTV Video, cuando ardió Troya.

Muy a pesar de todo “A Kim y Kanye no les interesa la música de Taylor,” asegura una fuente a la revista hermana PEOPLE. “De hecho consideran patético que siga con un asunto que ya es historia. No piensan darle ni a ella ni a su música atención alguna. Tienen cosas más importantes en las que centrarse, como su familia”, sigue la fuente.

Hay que acotar que su enfrentamiento comienza en 2009 cuando West interrumpió a Swift en su discurso cuando recibía un premio. Hicieron las paces y ella le presentó en otra ceremonia del 2015. Pero la joven se sintió especialmente dolida cuando en el 2016 el novio de Kim publicó su canción “Famous” donde describía a la cantante en no muy buenos términos: “Siento que Taylor y yo puede que todavía podamos tener sexo / por qué, yo hice a esa zorra famosa”, decía la letra.


Según Kim Kardashian, Taylor había aprobado la letra de su chico antes de que se publicase. Incluso lo demostró en su Sanpchat mostrando mensajes donde la joven así lo hacía. Eso sí, sólo daba luz verde a la primera parte del tema, no a la segunda, donde la insulta y humilla.

“No puedes controlar la respuesta emocional de alguien cuando se es llamada zorra delante del mundo entero”, escribió la intérprete de “Shake it off”. “Él prometió ponerme la canción antes, pero nunca lo hizo”, aseguró. La joven de 27 años pidió disculpas por esta narrativa empleada en la letra y desde entonces dura el conflictoque ha sido uno de los temas clave en el reality Keeping Up with the Kardashians.

El tiempo definira quien gana la batalla o al menos si ésta llega a su fin. De momento nos quedamos con una de las letras de Swift que dice, “otro día, otro drama”


quenoticiasmaslocas.com