Filtraron imágenes de Rihanna sin Photoshop y es duramente criticada por su físico (+Fotos)

Recientemente, la diva de barbados ha estado en el ojo de la crítica ya que no luce la esbelta figura de años atrás.



Ser una artista tan reconocida como Rihanna, prácticamente la obliga a que debe ser perfecta. Sin estrías, sin celulitis, sin kilos de más, como si esas cosas no formaran parte de la naturaleza. 

Sin embargo, para la intérprete de "Umbrella" esto no es ninguna molestia, porque cada vez se muestra más  sin importar el que dirán. Pero día tras día, los malos comentarios  y burlas hacia ella se incrementan.




La tildan de  “gorda”, y muchos son los que le piden que cuide más su cuerpo, cuando ella en realidad, es una mujer que goza de buena salud.

A esta cantante simplemente no le interesa encajar en lo que desea  la sociedad. Y las fotografías que  publica en sus redes sociales en las que se muestra tal como es, lo evidencian.

Hace poco compartió una foto de un carnaval en Barbados, luciendo real. Y de repente tuvo un aluvión de críticas.



Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Los comentarios negativos aumentaron cuando salieron a luz pública fotos del detrás de escena de fotografía tan famoso que cautivó a todos sus fans. En  la gráfica se nota Rihanna está desprevenida, sin tener idea de que la capturarían así.

Muchos de sus atacantes opinan que este es lado más "natural" que el que ella mostró en Instagram. 





 Quizás es notable que esta artista ha aumentado peso, sin embargo, a la única que le debe importar esto es a ella misma.

Al igual que todas las personas, ella es un ser humano y no está exenta de tener inseguridades aunque sí se puede afirmar que ella se ve espectacular y está más enfocada que nunca en su carrera.


 ¿Y tú qué piensas de esto?



Escrito por: A. Prado
Para: quenoticiasmaslocas.com