Este es el LUJOSO Regalo que recibio THALIA deTommy Mottola por su Cumpleaños



Como debemos recordar a finales de mes Thalía cumplirá 46 años, y para empezar con el festejo, Tommy Mottola le hizo un regalo espectacular. Fue el mismo quien compartió en Instagram un video de la sorpresa que le dio a su esposa.



El magnate de la industria musical publicó este viernes un clip en el que muestra cómo el entregó a la cantante mexicana un lujoso auto blanco, con asientos de cuero. Al ver su Tesla nuevo, Thalía no pudo evitar dibujar una enorme sonrisa en su rostro.
¿Estás loco? ¡Me encanta!", Se escucha decir una Thalía en el video que ya supera los 60.000 gustos. "Estás loco, ¡te amo!", Continuó diciendo en medio de su evidente emoción.

"Hermoso regalo para una reina bella", escribió brenda.sodi en la red social, y donabellgonzagabernales expresó, "Wow, magnífico esposo". 


Como pudimos notar en las Redes el  pasado mes de Julio Tommy Mottola celebró su cumpleaños número 68, pero este mes de agosto todos los festejos son para Thalía, con quien se casó en diciembre del 2000 y con quien tiene dos hijos, Sabrina Sakae y Mathew Alejandro.

Quenoticiasmaslocas.com