Enterate de la Razon por la que deberias pensarlo 2 Veces antes de comprar Carne Molida



Es muy probable que recuerdes la escandalosa revelación, hace algunos años, de que una hamburguesa de McDonald’s contenía carne de cientos de vacas o de lombrices rojas.




Esa famosa práctica, contrario a lo que muchos creen, no está confinada a los restaurantes de comida rápida.

La posibilidad de rastrear el origen de los alimentos es de vital importancia en la industria alimentaria, porque ayuda a contener cualquier posible brote de enfermedades transmitidas a través de la comida.

Hay que hacer la salvedad que no todos los supermercados utilizan  malas prácticas, pero se puede asumir que está vigente para muchas de las cadenas más grandes y podría incidir en el abaratamiento de los precios de la carne molida.


La particularidad de comer carne molida o hamburguesas provenientes de cientos o miles de vacas te incomoda, lo recomendable es buscar un buen carnicero, que molerá carne fresca diariamente.

Por cierto sabias que la carne molida es más propensa a infectarse con bacterias porque tiene mucha superficie???????????.

Por otra parte, habria que estar seguros de las condiciones de higiene del molino donde se procesa la carne, en muchas partes sobre todo en paises subdesarrollados poco le prestan atencion a las condiciones de estos artefactos.


“Un buen carnicero buscará animales enteros de las granjas locales y molerá los músculos individuales de esos animales individuales, así que usted entra en una carnicería verá filetes, asados, y la carne molida y es todo no sólo de la misma granja, sino por lo general del mismo animal”.

Evidentemenete el precio, por supuesto será más elevado, pero la calidad definitivamente lo vale.


quenoticiasmaslocas.com