Enterate de CUALES son las LESIONES que sufrio TOM CRUISE y que podrian impedirle por Varios meses continuar el Rodaje de MISION IMPOSIBLE 6



Segun  The Sun, el actor se fracturó dos huesos de uno de sus tobillos. La grabación de "Misión Imposible 6" se retrasaría por unos cuatro meses





Tom Cruise necesitará varios meses de descanso para recuperarse de la grave lesión que sufrió este fin de semana en el set de rodaje de la sexta entrega de Misión: Imposible.

script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Así lo confirmó una fuente de la producción al diario inglés The Sun, apuntando además que el desafortunado accidente ha dejado al actor con dos huesos rotos en un tobillo.

"La lesión es peor de lo que se temía en un primer momento. Sufrió daños importantes y necesitará varios meses para reponerse por completo", relató el informante.


En los videos se evidencia con claridad cómo el intérprete sufría un fuerte golpe al calcular mal un salto de un edificio a otro. A pesar de todo, siguió adelante con la escena, pero resultaba evidente que se había lastimado una de sus piernas.


Ante la negativa de Cruise de ser reemplazado por dobles de riesgo en las escenas de acción, los responsables de la película no han tenido otra opción que posponer el rodaje.

La filmación se espera que este suspendida por un mínimo de cuatro meses.

Aún se desconoce si la fecha prevista para el estreno de la película-en julio de 2018- sigue en pie o tendrá también que atrasarse debido a la lesión de su máximo protagonista.

Quenoticiasmaslocas.com