Conoce el PASADO de Kris Jenner, la madre de las KARDASHIAN

 
No cabe duda que la vida de Kris Jenner, la matriarca de la controversial familia Kardashian-Jenner, ha dado de qué hablar a través de los años. Sigue leyendo y descubre su historia.



En estos últimos años, Kris Jenner, ha vivido su vida de manera bastante pública, y no sólo la suya, sino que ha manejado y expuesto a cada miembro de su familia a nivel mundial. 

Pero, muy pocos saben de dónde viene Kristen Mary Houghton, el cual es su nombre de nacimiento.

Jenner nació y vivió en San Diego, CA, junto a sus dos hermanas. Después de culminar la escuela secundaria laboró como azafata por un año en el 1976, el resto es una historia que te conocerás aquí.

Primer matrimonio



Luego de contraer nupcias con el abogado Robert Kardashian, nacieron sus hijos: Kourtney, Kim, Khloe y Robert Kardashian Jr.

Esta  pareja se casó en 1978, sin embargo el romance se acabó  en 1991. Aunque, al divorciarse ambos mantuvieron su amistad  hasta que  Kardashian murió al perder una dura batalla contra el cáncer del esófago.

Segundo matrimonio

A tan sólo un mes de haberse divorciado del padre de sus hijos,  Robert Kardashian, se casó con el premiado atleta olímpico estadounidense, Bruce Jenner.

La familia creció
Luego de tres años de feliz matrimonio, esta pareja tuvo a Kendall en 1995 y en 1997 a Kylie, quien es su segunda hija.

¡Una gran idea!



Kris Jenner conoció al presentador Ryan Seacrest (quien también era propietario una compañía de producción), de esta manera surgió la idea de hacer un show de telerrealidad basado en su familia.

Seacrest tomó la decisión de realizar la serie basada en la familia Jenner-Kardashian y desde el primer episodio que salió al aire en 2007, esta familia no sólo obtuvo la fama sino que su fortuna incrementó. 

Un negocio familiar

Hasta el día de hoy, Kris ha desarrollado todo un imperio  televisivo y comercial con su familia y ha aprovechado cada oportunidad que se le presenta.

¡Adiós Bruce!

A pesar de que ya tenían 23 años de casados, esta  pareja se separó. Bruce Jenner anunció al mundo que se sometería a una transición de género, pues su deseo era vivir el resto de su vida como una mujer. Ahora es Caitlyn Jenner.

¡Hola Corey!

Después de separarse de quien sería su segundo marido, Jenner empezó un nuevo noviazgo con Corey Gamble, quien es nada más y namenos que  25 años menor que ella.

Aunque han dejado claro que no se van a casar. 

En la actualidad

Pese a  de las altas y bajas en su existencia,  Jenner siempre ha apoyado a sus hijos en todas sus facetas. Esta celebrity de 61 años se ve espectacular después de haber concebido seis hijos, esto se debe a que siempre se renueva y se reinventa.


Escrito por: A. Prado.
Para: Quenoticiasmaslocas.com