Asi Respondio Kim Kardashian a las críticas sobre la foto de su hijo



Kim Kardashian al fin respondio a las críticas sobre la foto que publicó hace poco más de un mes de su hijo Saint West, de 1 año y medio, en un asiento protector del carro colocado en dirección hacia el pasajero.



Tomé una foto de Saint donde él está mirando hacia al frente [en el carro]. Ellos [quienes la criticaron] dijeron que para su edad, él debería estar mirando hacia atrás, pero lo que ellos no saben es que Saint tiene el peso y la estatura requerida para estar en el asiento mirando hacia adelante. Saint de verdad pesa más que North. Sí es creíble, lo es”, reveló Kardashian en un video que publicó en su canal de YouTube.



Pero,¿De qué exactamente habla la esposa de Kanye West? Muchos de sus seguidores criticaron la imagen que publicó Kim en su cuenta de Facebook porque comentaron que no era conveniente que su hijo menor de dos años estuviera sentado en un asiento protector mirando en dirección frontal. Esto, porque las leyes de tránsito de California determinan que no se puede hacer por la seguridad del menor, expuso en aquel momento el diario Daily Mail. Se recomienda que la silla de los menores mire hacia atrás.

No obstante, existe una excepción: que el niño al menos pese 40 libras o mida 40 pulgadas. A esto es a lo que se refiere Kardashian cuando dice que sus críticos desconocen que Saint ya tiene el peso y la altura requerida para poder ir en el asiento protector mirando hacia adelante. La empresaria esperó el momento indicado para contestarles a sus detractores.


quenoticiasmaslocas.com