SHAKIRA se hace una FOTO y pasa a SER LA MEJOR VESTIDA del Lugar



Recientemente  el ultimo Look de Shakira en la Boda de Messi para muchos fue en total desastre y paso a ser la peor vestida del lugar.Pero siempre hay tiempo para Reinventarse y eso no los demuestra Nuestra Colombiana Favorita!!



El look mas cuestionado en la Boda de Messi




Ahora y contra todo pronóstico, la cantante colombiana se ha hecho una foto con Justin Trudeau, el Primer Ministro de Canadá, y por una vez ha sido la mejor vestida del lugar.



Con Este Look Shakira logro ser la MEJOR VESTIDA DEL LUGAR

Realmente es muy complicado superar los 'looks' de la reina del pop latino, pero con esos vaqueros, el cinturón marrón con hebillas, la camiseta negra y roja, y la chaqueta azul con cuadros (esto es lo peor), ¡lo has conseguido!

Aunque bueno, la que está de enhorabuena es Shakira, que puede celebrar -no te acostumbres- su elección de un pantalón negro y una blusa blanca con un lazo (modo crespón) al cuello.



Pero aca lo realemnte importante de todo ya no es su elección de estilismo, sino que la cantante se fue a debatir con el Primer Ministro sobre cómo mejorar el futuro de las mujeres, tal y como explica en la foto... 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el
Muy Orgullosos de Shakira quien no solo ha demostrado ser una Artista por todo los alto, sino tambien un ser Humano Excepcional...

Quenoticiasmaslocas.com