Salen a la Luz los Caprichos y Excentricidades de Shakira..Enterate de sus Vicios!!



Te haz preguntado ¿Qué se compra alguien que lo tiene todo? ¿En qué se gastan dinero los más ricos del planeta? ¿En qué invierten el dinero que no deja de entrar en sus cuentas corrientes?





Recientemente una cadena de televisión chilena reveló  una información que nos puede dar una idea aproximada de los caprichos que tienen algunos famosos, entre estos la Colombiana Shakira.

Mas especificamente el medio sudamericano se refirió a Shakira y algunas de las excentricidades de la colombiana.



Shakira tiene en su casa más de 350 pares de zapatos, entre los que predominan los de la marca Jimmu Choo. Una marca de la que cada par cuesta una media de 1.000 euros cada uno.

Otra de las excentricidades de la cantante son los  autos de lujo. En su garaje, Shakira cuenta con numerosos automóviles de lujo entre los que se encuentran un Mercedes S600 de 192.00 euros, un SLK descapotable valorado en 48.000 euros o un SL 550 que cuesta más de 140.000.

Estas dos colecciones podrian ser ampliadas por la Barranquilla en los próximos meses, cuando inicie la gira El Dorado World Tour que realizará para presentar su nuevo y exitoso disco.

quenoticiasmaslocas.com