Nicky Jam estrenó junto a Wisin su NUEVO VIDEO: “Si tú la ves” ..NO TE LO PIERDAS!!



El Reguetonero Nicky Jam está de vuelta a la acción! La superestrella urbana lanzó el vídeo musical “Si tú la ves”, con Wisin, el viernes (28 de julio). El clip – dirigido por 36 Grados .El video fue filmado en Quito, Ecuador en junio, donde las dos leyendas recrearon una increíble fiesta colorida.


“Si tu la ves”, escrito por Nicky Jam y producido por Saga WhiteBlack, es el segundo single oficial de Jam de su álbum Fénix, que alcanzó el puesto 28 en la lista Billboard 200 y alcanzó el primer puesto en Top Latin Albums (fechado el 11 de febrero de 2017), después de su lanzamiento del 20 de enero.

Muchos de su fans están muy emocionados por el vídeo debido a que Nicky Jam en uno de los performance sale vestido con una chaqueta de color rojo cosa que generó polémica ya que el cantante siempre sale con atuendos oscuros, y esto muestra una faceta mas fresca y renovada del reguetonero.

En el tema podemos escuchar como se destacan los dos expertos del genero urbano en los coros y los chanteos (Versos) . Nicky Jam y Wisin aseguran que esta canción al tan solo escucharla el ritmo te invadirá y no saldra de tu cabeza.



Aca te dejamos el Video:

Quenoticiasmaslocas.com