Mira el gesto de Neymar a Demi Lovato que desata los RUMORES DE ROMANCE

 Al parecer un nuevo romance está a la vista...


El futbolista brasileño ha desatado los rumores en las redes luego de  publicar un vídeo donde aparece cantando  el nuevo sencillo de la cantante estadounidense Demi Lovato, Sorry Not Sorry, ¡con beso incluido!





Ella rápidamente le agradeció ese gesto. Los fanáticos de ambos no pasaron por alto este "coqueteo".  

Apenas han pasado algunas semanas desde que la estrella deportiva de 25 años anunció el fin de su noviazgo con la actriz Bruna Marquezine. Neymar, que ahora está soltero nuevamente quizás ya tenga una nueva candidata para que ocupe su corazón.

Posiblemente, Demi Lovato sea el nuevo 'fichaje' de Neymar, y por lo que se ve,  a ella no le disgusta la idea.



 La cantante le  respondió al delantero con un "Esto es lo más 'cool', gracias Neymar", lo que ha encendido la alarma de los seguidores, quienes han comentado en las redes sociales que quizás entre ellos surja un romance.

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Hasta ahora  ninguno de los dos se ha pronunciado en relación a esto, sin embargo  ya hay medios que apuntan a que su primera cita tendrá  lugar dentro de unos días en la ciudad de París.

Por el momento, el astro culé sigue disfrutando de unas espléndidas vacaciones en Ibiza y sobre todo de su soltería, aún en la espera cuál sera su futuro profesional, ya que días atrás surgieron rumores de que el brasileño quería dejar el FC. Barcelona para irse a  jugar en el PSG.

El diario The Guardian anunció que el encuentro entre su padre y el club francés podría ser esta misma semana.


Escrito por: A. Prado
Para. quenoticiasmaslocas.com