Mira el CONTUNDENTE MENSAJE que le envio Gaby Espino a la Madrastra de su Hija



Se enciendio la polémica entre Gaby Espino y Paula Bevilacqua.






Hace apenas unos días, una foto entre la actual esposa del ex de Gaby Espino, Paula Bevilacqua, y su hija mayor, Oriana Daniela Lander Espino, hizo que Instagram desatara un debate entre quienes aseguraban que la madrastra comparte públicamente más momentos con la que pequeña que su propia madre.

La ola de comentarios inmediatamente logró que Paula diera algunas respuestas por las comparaciones. "Mi reina yo no hablo mal de nadie y tampoco juzgo a nadie. Cada quien lleva su vida como la quiere llevar y es dueña de sus actos Soy feliz y ella debe serlo, que es lo importante", escribió.

Recientemente fue el turno de Gaby de lanzar una "indirecta" bastante directa en cuanto a la polémica...

Luego de que un usuario a través de Twitter le pidiera que "le regalara una foto con tus bellos bebés", la reconocida actriz venezolana sentenció: "Jaja no, mis momentos en familia son tan hermosos y divertidos q no me da tiempo de tomar fotos jiji".



Ahí está pues, para quienes miden la felicidad por la cantidad de posteos en las redes sociales.


Paula Bevilacqua publicó este fin de semana una serie de fotografías junto a Oriana, a propósito de la celebración de su cumpleaños, mientras que Gaby Espino no mostró a su hija.

"Para los intensos que van a dejar sus palabras tóxicas espero que se limiten. No soy su mamá y tampoco me quiero agarrar ese rol. Gracias a Dios ella tiene la suya y están juntas como debe ser. Yo soy la esposa de su papá y mamá de sus hermanos que la ama desde que la conoció hace 6 años y supe ganarme su cariño", continuó, "Yo soy la esposa de su papá y mamá de sus hermanos, que la ama desde que la conoció hace 6 años y supe ganarme su cariño".


Hoy es tu cumple princesa, cada día tus hermanos te extrañan más porque ya están más grandes y preguntan mucho por su hermanita !!! Te deseo tantas cosas lindas, sobre todo salud y que siempre te rodee el amor. Dios te bendiga reinita, eres una niña encantadora, sensible y muy inteligente. Esta vez te vamos a extrañar más que nunca en mi cumple, para celebrar el de ambas. Dios quiera volvamos a celebrar juntas los próximos. PARA LOS INTENSOS QUE VAN A DEJAR SUS PALABRAS TÓXICAS ESPERO SE LIMITEN, NO SOY SU MAMÁ Y TAMPOCO ME QUIERO AGARRAR ESE ROL, GRACIAS A DIOS ELLA TIENE LA SUYA Y ESTÁN JUNTAS COMO DEBE SER. Yo soy la esposa de su papá y mamá de sus hermanos, que la ama desde que la conoció hace 6 años y supe ganarme su cariño 🎂❤️ #felizcumple #orianalander #teamamos #love #extrañando #teamo #happybirthday #diostebendiga
Una publicación compartida de Paula Bevilacqua (@paulabevilacqua) el
quenoticiasmaslocas.com