Luego del escándalo que se desató en la Redes soiales, el hermano menor de Kim, retoma sus publicaciones.
Como todos recordamos a principios de este mes de julio, Rob Kardashian y Blac Chyna protagonizaron uno de los escándalos más sonados en redes sociales, pues tras una infidelidad de ella, Rob decidió vengarse y exhibirla públicamente.
Esta terrible situacion provocó que el hermano menor de Kim kardashian, fuera castigado cancelándole sus redes sociales, y por supuesto una batalla legal con su ex pareja.
No obstante, el también empresario ya está retomando su vida en redes y a través de su cuenta de Twitter compartió una tierna foto de su pequeña Dream, demostrando que ahora piensa enfocarse por completo en ella.
— ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) 22 de julio de 2017
Cabe destacar que, publicar fotos de Dream no es una violación a la orden de restricción. Al Sr. Kardashian se le ordenó permanecer alejado de Blac Chyna, no contactarla, no compartir fotos íntimas o información médica de ella y no hacerle cyberbully” explicó Lisa Bloom, abogada de la modelo.
También se declaró que en la próxima audiencia, buscan que dicha orden se aplique de manera permanente y así asegurar que Rob nunca se vuelva a acercar a Chyna.
Segun una fuente cercana a Kardashian asegura que tras el arranque que llevó a Rob a exhibir a su ex, éste decidió tomar terapia, e incluso ha reconocido que fue un error haber hecho públicas dichas imágenes.