Marc Anthony aparece en el nuevo video de JLo "Ni Tú Ni Yo"



El pasado 11 de Julio se estrenó el tan esperado video de Jennifer López y Gente de Zonade su tema más reciente, Ni Tú Ni Yo, en la plataforma de videos Youtube. En algunas de las imágenes no solo de puede observar a la también llamada “Diva del Bronx”, sino también a su ex esposo y productor Marc Anthony. Esto causó revuelo entre sus seguidores y logró que el video fuera un éxito a tan solo unas pocas horas de ser publicado.





Cabe destacar que, el video que actualmente se encuentra en la posición número 11 de tendencias, y que además ya ha logrado más de tres millones de vistas, Ni Tú Ni Yo, de JLo y el dúo cubano, Gente de Zona, se estrenó y logró el éxito que muchos esperaban. No obstante, el video no solo destaca por el protagonismo de la cantante o el dúo cubano, o los imponentes escenarios que aparecen en la producción, sino la aparición de Marc Anthony.



En los primeros segundos del video se puede observar a López y Anthony en una“reunión” con un tercer personaje. El salsero, que interpretó a un productordentro el video, llegó a la cita de negocios que se relata en la historia del clip junto a un fotógrafo interpretado por el actor mexicano Khotan Fernández.



Mientras el video avanza, la historia relata un romance entre la cantante y el fotógrafo. El nuevo tema se estrenó durante las celebraciones del Día de la Independencia de los Estados Unidos. La cantante presentó el tema en un show en la ciudad de Nueva York, donde generó controversia por el vestido que llevaba puesto. El álbum de donde se desprende este tema, se espera que se estrene dentro de unos meses.

Aca te dejamos el Video:


quenoticiasmaslocas.com