Las Kardashian bloquean por todos lados a su Cuñada Blac Chyna


La relación de Chyna era con las Kardashian mayores en un principio algo Cordial , pero ya no existe (Kylie no le habla) .



Si hay un miembro de la familia Kardashian que desconcierta totalmente a la audiencia, empeñado en hacer su propia vida alejado del 'management' de su madre y, a la vez, copiando como puede las estrategias sociales de sus hermanas, ese es Rob Kardashian. 

Rob es el Unico hombre de la familia desapareció del 'reality familiar' cuando empezo a engordar y dio la campanada al ennoviarse y tener un hijo con Blac Chyna, una reconocida 'stripper' que ya era madre de un niño con Tyga, novio de Kylie.

Bien  sabemos que la petición judicial de las tres Kardashians ha llegado a buen puerto: Blac Chyna no podrá usar comercialmente el apellido de la familia. Incluso si llega a formalizar su relación con Rob (su historia de pareja está plagada de enfados y reconciliaciones), jamás podrá servirse de tal nombre para hacer negocios. 

El bloqueo de las Kardashians a su cuñada es total y por topdos lados, y donde más duele: en el dinero.La relación de Blac Chyna con las Kardashians mayores (Kylie no le habla) era, en principio, cordial. De hecho, ella y Kim eran amigas antes de que Rob entrara en escena complicándolo todo. No Obstante, todas torcieron el gesto cuando se dieron cuenta de que ella estaba posicionándose claramente para convertirse en otra 'mujer K'.





El pasado mes de Mayo  de 2016, Black Chyna trató de registrar el nombre Angela (así la bautizaron) Kardashian, poniendo de manifiesto su intención de emparentar con la familia no solo sentimentalmente, sino comercialmente. Kourtney, Kim y Khloé rompieron relaciones y la demandaron.

quenoticiasmaslocas.com