La última foto de Shakira te dejará con la Boca Abierta ("Se trata de ella?”)



Shakira se encuentra en la ultima preparación de su gira mundial que dará el pistoletazo de salida en noviembre realizando su propia pretemporada.





La Cantante colombiana se prepara duramente para aguantar el ritmo que le tendrá desde noviembre hasta febrero bailando y cantando frente a miles de personas.

Cabe destacar que, para dar un concierto de horas, cuidar la voz y bailar al ritmo frenético de sus canciones mientras coge vuelos de ciudad en ciudad es una tarea titánica, y Shakira quiere estar en perfecto estado para sus fans.Se debe llevar una vida saludable.

La diva del pop latino es una amante del deporte y ya ha trascendido en varias ocasiones su entrenamiento con Ana Kaiser para mantenerse en forma.

La entrenadora de los famosos cuenta con Shakira como cliente y aconseja sobre los mejores ejercicios para mantenerse en forma.No obstante, también ha trascendido desde su país que Shakira podría haber pasado por una clínica para hacer varios retoques que le ayudaran a ocultar el paso de la edad.

Segun informaciones obtenidas, la cantante se sometió a una liposucción, una rinoplastia y un lifting facial a lo largo de los años.

La realidad es que Shakira ha cambiado su imagen radicalmente desde sus inicios hasta ahora, y una foto suya que compara sus diferentes looks ha causado revuelto en las redes.



Son muchisimos los seguidores que se preguntan “¿Es ella?”. El cambio es tan extremo y radical que la cantante no parece la misma persona. A sus 40 años, la de Barranquilla luce espectacular, y desmiente el mito de que “todo tiempo pasado fue mejor”.


quenoticiasmaslocas.com