La Chilindrina y el Señor Barriga tuvieron un reencuentro en Perú para no “decir adiós jamás”


Los legendarios actores María Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar, que se dieron a conocer a nivel mundial en las décadas de los 70 y 80 con sus personajes en los programas que popularizó Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, desde entonces han conmovido a miles de seguidores en las redes sociales al publicar fotos de su reciente encuentro y la promesa que se han hecho.





Los queridos intérpretes de los personajes ‘La Chilindrina’ y ‘Ñoño’ en el programa ‘El Chavo del Ocho’ coincidieron en Perú, donde ambos trabajan esta semana en proyectos distintos, y aprovecharon para cenar juntos y ponerse al día.

 Edgar Vivar, de 68 años, y Maria Antonieta De las Nieves, de 66, son dos de los sobrevivientes de la famosa vecindad de ‘El Chavo’, al igual que Florinda Meza y Carlos Villagrán, quienes interpretaban a ‘Doña Florinda’ y ‘Kiko’,respectivamente.

 Los Otros integrantes del elenco principal del programa, como Ramón Valdés (don Ramón), Angelines Fernández (doña Cleotilde, “bruja del 71”), Roberto Gómez Bolaños (El Chavo) y Rubén Aguirre (el profesor Jirafales) ya fallecieron.



Los reconocidos actores esta semana se encontaron y no revelaron detalles; dejaron que las fotos dieran testimonio del amor y la admiración que sienten. Lo único que trascendió fue el pacto que hicieron antes de volver a separarse: “Prometemos despedirnos, sin decir adiós jamás…”.



quenoticiasmaslocas.com