Kim Kardashian emprende la guerra contra Blac Chyna


Luego del mal comportamiento de Rob, vemos que la primera persona que se moviliza contra esta guerra es la mismísima Kim Kardashian.



El escándalo de malos tratos y "pornovenganza" (Rob Kardashian colgó fotos de Blac Chyna totalmente desnuda)se empieza a tomar un cariz interesante. En un principio, parecía que la familia Kardashian-Jenner-West iba a mantenerse alejada del conflicto, sobre todo porque la carga de la acusación pesa sobre Rob y un juez ya le ha concedido alejamiento a Chyna. Pues no.




Según indicann revelaciones de la cadena de televisión estadounidense ABC, el programa 'Good Morning América' en el que Chyna realizó unas breves declaraciones (brevísimas: "Claro que estoy devastada. ¿Cómo ha podido una persona en la que confiaba colgar esas fotos?), ha recibido un fax de la misma Kim kardashian. 

El suuesto Fax trata  del contrato de confidencialidad que Chyna tuvo que firmar para emparentar con la familia y que le impide hablar en modo alguno de ninguno de sus miembros. Parece que los Kardashian están trabajando en una demanda por quebrantamiento de tal contrato que la puede dejar en la raspa, económicamente hablando. De otra manera ya se encargó su ex de hacerlo.Tras unas declaraciones políticamente correctas sobre el bienestar de Dream(la hija de ambos de apenas un año) y el mal comportamiento de Rob, comenzamos a ver qué fuerzas se movilizan para controlar esta crisis de reputación que, lo quieran o no, afecta, a todo el clan. La evaluación de daños ha debido de ser seria, porque la persona que parece liderar el contraataque es la mismísima Kim Kardashian, jefa familiar por peso bancario. "Winter is comming".

quenoticiasmaslocas.com