Geraldine Bazán asegura que el hijo de Marjorie de Sousa no es de su esposo Gabriel Soto



Y es que la telenovela entre Julián Gil y Marjorie de Sousa es un cuento  de nunca acabar y luego de que corrieran rumores que indican que el verdadero padre del hijo de la venezolana no sería el argentino sino el mexicano Gabriel Soto, esta vez la esposa del galán estalló contra los chismes y defendió al padre de sus hijas.





Geraldine Bazán aseguró que prefiere ignorar los chismes que se han dicho sobre la presunta paternidad de Soto y recalcó que está muy bien junto a su marido y sus dos niñas.

A palabras necias, oídos sordos”, aseguró la actriz en una entrevista en el Bosque de Chapultepec de la capital mexicana ante la prensa. “Las cosas que se tiene que hacer ya se hicieron, y finalmente nosotros seguimos con nuestra vida sin necesidad de estar mostrando, diciendo y demás. Yo creo que para muestra basta un botón y aquí estamos. Creo que no hace falta hablar mucho más. Les pedimos respeto a todos”.Aunque la Venezolana anunció su embarazo cuando estaba en pleno idilio con Julián Gil, unas fotos previas a la reconciliación de la venezolana con el argentino entre Soto y la exreina de belleza encendieron los rumores, ya que se les vio muy cariñosos jugando en la playa.




La esposa de Gabriel Soto también dijo que confía en su amiga Marjorie y dijo: “Pobre Marjo, definitivamente no me gustaría estar en sus zapatos. Le ha tocado recibir insultos de pe a pa. Como no es mexicana, no sabe que México es un país de valores, la verdad, es un país muy machista y en estos casos la que queda peor es la mujer”.

Esperemos a ver que acontece de este gran drama entre Marjorie de Sousa y Julian Gil ...


quenoticiasmaslocas.com