Esta Foto de North West generó TANTA POLEMICA que Kim Kardashian tuvo que excusarse



Cuando vieron salir a North de su casa vestida de esa manera, todas las acusaciones estuvieron dirigidas inmeditamente  para Kim Kardashian. La socialite inmediatamente se disculpo en las Redes Sociales.


North West apenas tiene 4 años y un closet más grande que el de cualquier persona adulta. Es que su madre es nada más ni nada menos que Kim Kardashian, reconocida por ser amante del mundo fashionista y estar siempre en las últimas tendencias de la moda.


Pero es que este nuevo look de la pequeñita generó mucha polemica: North salió de su casa luciendo lo que parecía un corset de color crema, sobre un vestido. Eso llevó a que se abalanzara una catara de críticas contra Kim, acusándola de sexualizar a la niña al punto de querer vestirla igual que ella. Para muchos, el corset es solo para adultas. Y North no puede rehusarse a usarlo por el momento, porque depende de las decisiones fashionistas de su madre.

Nuevamente Kim cansada de recibir insultos y abrir debates innecesarios, Kimdecidió acallarlos explicando de qué se trataba el polémico outfit: “Nunca le pondré a mi hija un corset! Es un vestido que compré de tela de algodón con una tira que se ata y hace que parezca un corset! Es solo decoración”, explicó. “Creo que es realmente lindo. Lo compré de un diseñador. Es solo tela, gente. No es un corset real”. ¿Quedó claro?




I would never put my daughter in a corset!It's a dress I bought that is a cotton fabric that laces up & looks like a corset! Just decoration
20:38 - 12 Jul 2017



quenoticiasmaslocas.com