Dwayne Johnson regresa a las Series, como superestrella del fútbol americano


La tercera temporada de  la Exitosa Serie "Ballers" explora el negocio lucrativo del fútbol americano de la mano del actor y ex luchador profesional




La exitosa serie Ballers marca su Triunfal Regreso a HBO. La serie se trata de una mezcla de comedia con deporte ofrece 10 nuevos capítulos sobre Spencer Strasmore (interpretado por Dwayne Johnson), una superestrella del fútbol americano que, tras haberse retirado, intenta rehacer su vida como entrenador de otros jugadores.


 Dwayne Johnson adelgazó 9 kilos para interpretar a Spencer Strasmore en la Exitosa Serie.


 Cabe destacar que, luego de rodar las primeras dos temporadas en la ciudad de Miami, la producción trasladó la serie a California. El cambio —a raíz de la cancelación del incentivo tributario para la industria cinematográfica en el estado de la Florida— afectó a Johnson, quien desarrolló la serie junto con Steve Levinson con la idea —originalmente, el requisito— de que se rodara en Miami. Johnson es residente de esa ciudad desde hace más de 20 años.

La serie original de HBO sobre el lucrativo negocio del fútbol americano tiene como productor ejecutivo a Mark Wahlberg (El séquito). Ademas de la participación de Dwayne Johnson, el reparto lo completan Omar Benson Miller (CSI: Miami), Rob Corddry (Children's Hospital), Troy Garity(Boss), Donovan Carter, Jazmyn Simon, Taylor Cole y LeToya Luckett.

Información técnica
Primera temporada: 10 capítulos de 30 minutos
Segunda temporada: 10 capítulos de 30 minutos
Tercera temporada: 10 capítulos de 30 minutos
Creada por Stephen Levinson
Protagonistas: Dwayne Johnson, John David Washington, Omar Benson Miller, Donovan W. Carter y Rob Corddry
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulada y doblada)


quenoticiasmaslocas.com