Britney Spears COMETE ERROR y confunde a Selena Gomez con Ariana Grande


La princesa del pop cometió un error garrafal confundiendo a estás ídolos de la música y en Internet los comentarios no se hicieron esperar...



Cualquier persona puede equivocarse, eso está claro. Sin embargo, cuando Britney Spears no supo distinguir Mánchester y Londres, ahí si es un poco difícil ayudarla.



La intérprete de "Toxic" al parecer está muy aislada de los acontecimientos mundiales, porque sin duda alguna, el atentado terrorista en la ciudad de Mánchester que ocurrió hace un mes cuando la cantante Ariana Grande ofrecía un concierto, conmocionó las redes sociales, y por ende al planeta entero.

Spears se encontraba concediendo una entrevista a una televisora israelí, cuando le preguntaban si ella temía al peligro en Israel, a lo que contestó que en cualquier parte del mundo puedo pasar algo, y metió la pata finalizando con lo siguiente:

"Pues creo que lo que pasa en Israel es lo mismo que está pasando en América, es lo mismo que le pasó a Riha...digo, a Selena Gomez , bueno eso le pasó en Londres".

Y aunque, estuvo apunto de referirse a Rihanna trató de enmendarlo diciendo "Selena Gomez" y ni aún así atinó ni con la estrella musical ni con la urbe donde ocurrió el lamentable suceso.



A pesar de que "Brit" no es la mejor fan de Ariana, indudablemente este comentario la dejó en vergüenza

Hay que recordar que en un show de televisión, la ícono del pop imitó a Spears y ella obviamente no vio esto con mucho agrado.

¿Creen que fue una fácil equivocación y que la gente ha sido dura con esta cantante o que en verdad Britney se pasó de la raya al no estar informada?


Escrito por: A. Prado.
Para: quenoticiasmaslocas.com