Blac Chyna tuvo que devolver sus Regalos , Rarri True regresó las joyas que le compró y recuperó $135,648 $ invertidos



Luego del escandaloso pleito entre Chyna y su expareja Rob Kardashian, el cantante rapero decidió hacerse a un lado, antes de verse involucrado en más conflictos.



 A pesar de que Blac Chyna no ha posteado algún video o mensaje nuevo para su expareja Rob Kardashian, luego del pleito público que iniciaron el miércoles 5 de julio, cuando Rob dio a conocer en su cuenta de Instagram fotos íntimas con el rapero Rarri, que ella misma le mandó desatando la reacción negativa del menor de los Kardashian, de nuevo ella ocupa los titulares. Según el portal de TMZ Chyna iba a recibir regalos de parte de Rarri True, cosa que ya no sucederá.


La controversial y polemica modelo se quedó sin un collar de oro, un reloj Rolex y unos pendientes de diamantes que Rarri le iba a regalar. A pesar de que ya las había comprado, él prefirió regresarlas, porque no quiere vivir lo mismo que Rob y exponerse más ante el público, por lo que decidió hacerse a un lado.

Según la información reflejada en el ticket de compra, la transacción se hizo el 27 de junio a las 11:43 de la mañana, donde se especifica el valor de cada joya. Además segun consta la parte superior del mismo aparece el nombre del rapero Dejanel 'Rarri' Carter como comprador y de ella Angela 'Blac Chyna' White como cónyuge y más abajo se detalla la compra:

- Rolex de oro de 18 kilates $34,850
- Collar de oro $56,500
-Pendiente de diamantes $32,250

Los obsequios suman un total de $134,648 dólares y los mismos que fueron devueltos por Rarri el 7 de julio a la 1:54 de la tarde, justo dos días después del pleito entre Chyna y Rob. Después del escándalo desatado, Rarri decidió abandonar su idea y safarse de un futuro con mayores problemas, sobre todo legales.



quenoticiasmaslocas.com