¡Bellísima! Así luce en la actualidad la hija de Paul Walker

Cuando murió Paul Walker hace 4 años, su hija, era una adolescente... Ahora tiene 18 años, sigue leyendo y descubre cómo luce en la actualidad.

Tras una larga ausencia de las redes sociales, Meadow Walker, la única hija del fallecido del  actor protagonista  de la saga de Rápidos y Furiosos, Paul Walker, sorprendió a todos.



Y es que, esta hermosa joven que en la actualidad tiene 18 años, cuida mucho de su privacidad, la última vez apareció en público, fue dar promoción la fundación que crearon en homenaje a su padre.

Sin embargo, para sorpresa de todos, este pasado miércoles posteó una imagen suya a su cuenta en la red social Instagram, donde se le ve  sentada frente a una ventana en las afueras de un edificio cubriendo su rostro del sol, vestida con un top blanco y un jean.


Con esta selfie que compartió Meadow, demuestra al mundo que ya no es una niña, sino que es linda mujer que posee los mismos rasgos de Paul Walker, que murió hace cuatro años en un trágico accidente automovilístico. 




Inclusive, en la foto, le escribió un excompañero del reparto de la serie de películas que hizo famoso a su padre, Tyrese, quien también actuaba en la saga de Rápido y Furioso: “Hola ángel. Te envío amor y luz. ¡Felices fiestas!”, haciendo referencia al Día de la Independencia de Estados Unidos.


Escrito por: A. Prado
Para: quenoticiasmaslocas.com