Un Exito TOTAL!! Agotada la colección de maquillaje de Kim Kardashian en tiempo récord



Como era de esperarse,  no quedo ni rastro de sus kits de 'contouring'.


Justo las 12 del mediodía de ayer, hora de Estados Unidos, la web de KKW Beauty se ponía en funcionamiento. En menos de tres horas, exactamente a las 14:38, la propia Kim Kardashian confirmaba en su cuenta de Instagram que se habían agotado todos los kits en todos los colores.



De hecho, Kim hizo un seguimiento en su Twitter de cómo se iban agotando todos y cada uno de los colores disponibles. Las tonalidades clara y media fueron las primeras en venderse, en menos de 30 minutos ya no quedaba ni una.


Es necesario acotar que durante las dos horas que duró la venta, Kim estuvo muy atenta a sus redes respondiendo preguntas de sus seguidores. Además les explicaba cuáles de los kits utilizaba ella y en qué momentos.

Aunque tardaron en agotarse, los 'lip kits' de su colaboración con Kylie también se terminaron.
kkwbeauty.com

Según WWD, se esperaba que Kim Kardashian ganara unos 14.4 millones de dólares si los primeros 300.000 kits, que costaban 48$ cada uno, se vendían. Así que Kim tiene unas cuantas razones, o más bien millones de razones, para celebrar y comenzar a trabajar en el siguiente producto de KKW Beauty.



quenoticiasmaslocas.com