No te pierdas este Top 5: "PAPAS o Papacitos Famosos mas Sexys de Hollywood"


En este Dia del Padre les traemos el Top 5 de los papas o papacitos famosos mas sexys de la Farandula mundial, estas lista para el conteo?, Aca te lo traemos:


1.-BRAD PITT:




Brad Pitt sin duda alguna es uno de los galanes más populares y deseados  de Hollywood. Conocido también por su gran familia y cariño por los niños, el super papacito  tiene tres hijos biológicos con Angelina Jolie: los gemelos Vivienne Marcheline y Knox Leon, y Shiloh, como también  es padre adoptivo de tres pequeños: Zahara, Pax y Maddox.

Mucho se ha especulado sobre el verdadero motivo de su separación con la actriz Jennifer Aniston y uno de los rumores mas fuertes es porque ella no quería tener hijos y para Brad, ese era un factor muy importante. ¡El deseaba tener una gran familia!.

2.-TOM CRUISE:


Muy a pesar  de su separación con Katie Holmes , Tom Cruise es un padre amoroso con su hija biológica Suri, como también con Isabella y Connor, los hijos que adoptó con Nicole Kidman.

 A Cruise le encanta llevarlos a partidos deportivos, llevar a su pequeña Suri de compras y ha admitido que tampoco tiene ningún problema en cambiar pañales. ¿Se lo imaginan? Con un padre asi para sus hijos, sin duda alguna es un papacito excepcional.

3.- DAVID BECKHAM:


 Y en este conteo no podia quedar por fuera David Beckham, quien  ha formado una familia de lo más numerosa. Junto a la ex Spice, Victoria, tiene a Brooklyn, Romeo, Cruz y a la pequeña y adorable Harper Seven. 

Cabe destacar que a pesar, de su agitada vida profesional, David es un padre muy dedicado y siempre se asegura de que sus pequeños tengan lista la tarea para llevar a la escuela. ¡Sin duda los Beckham forman una familia realmente maravillosa y adorable..Un super papa sin dudas!!



4.- WILL SMITH:


Will Smith es uno de los padres favoritos de todo Hollywood. Junto a su esposa, tiene tres fantásticos hijos, Jaden, Willow y Willard III. Will no solo es un padre muy aplicado, sino que también ayuda a sus pequeños en sus primeros pasos sobre la farándula.

A ver y quien no recuerda "En Busca de la Felicidad", pelicula en la que hizo una actuacion magistral y excepcional junto a su hijo Jaden.

5.-JHONNIE DEPP:


Para cerrar este conteo lo haremos con el peculiar Jhonnie Depp, quien pesar de los alocados papeles que ha interpretado es reconocido como un padre ejemplar con su pequeña hija Lily Rose, por quien hace tiempo en su agenda, incluso cuando no lo tiene. Y muy pesar de que su matrimonio con Vanessa Paradis se acabó, también el año pasado, Johnny sigue viendo y consintiendo a su hija lo más seguido posible.


Espero les haya gustado este Top 5 de papacitos Famosos!!

Quenoticiasmaslocas.com