No te lo puedes perder!!: Ahora Antonella Roccuzzo habla sobre la verdad de Shakira


Ya conocimos la version de Shakira sobre su relacion con la pareja de Messi, ahora te traemos la ‘otra’ versión, y es que justamente Antenella Roccuzzo hablo sobre su relacion con la cantante Colombina.





Shakira reacciono a una de las informaciones publicadas en Diario Gol. La colombiana habló de la mala relación que mantiene con la pareja de Leo Messi, Antonella Roccuzzo, después de que la colombiana se interpusiera en la relación entre Gerard Piqué y su ex novia, Núria Tomás.Lo niega


“No sé de dónde sacan eso. No lo entiendo para nada, porque muchas veces nos han visto juntas”, comentó Shakira.



“A alguien se le ocurrió decir una tontería como esta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor este”, añadió en el programa Telenoche del canal de televisión argentino El Trece, refiriéndose a la información fidedigna y veraz que publicó hace unos meses Diario Gol. Y es que cuando el río suena…





“Tenemos una relación excelente”, afirmo Shakira durante la entrevista, en la que además aseguró que iría a la boda de Leo y Antonella que el próximo 30 de junio se celebra en Rosario.


No todo lo que brilla es Oro. “Si puedo, iremos”, subrayó la artista, que dio un paso atrás en cuanto a su asistencia a la ceremonia. Y es que como viene insistiendo Diario Gol, la colombiana no tiene ninguna intención de asistir a la tan esperada ceremonia.


 Es hora de conocer La ‘otra’ versión


Y es que Shakira puede afirmar que su relación con Antonella Roccuzzo es extraordinaria, peor en todo caso es Antonella la que debería decir en qué punto está la relación, pues la dolida con el asunto de su amiga Nuria Tomás es la pareja del delantero azulgrana. El silencio de la argentina desde siepre en torno a este asunto vale más que mil palabras.

Estaremos a la espera  si finalmente Shakira acude a la boda en Argentina o si finalmente algún compromiso profesional le impide ser testigo de la unión de la pareja.

quenoticiasmaslocas.com