Luis Fonsi tropezó con los italianos que “odian” a Despacito y esto fue lo que paso [VIDEO]


Los cómicos italianos de "The Jackal "se hicieron famosos por una parodia que hicieron a la Famosa canción de Luis Fonsi "Despacito".





El grandioso éxito que ha tenido “Despacito” ha sido tan descomunal,  que ha sido reversionada en distintos idiomas, ritmos y parodias. Uno de los videos más cómicos del tema musical latino del momento fue elaborado por los cómicos italianos “The Jackal”, quienes en un divertido video, hicieron reír a todo el mundo convirtiéndoseen un éxito viral con millones de reproducciones en todo el mundo.

“Tres amigos viajan en un automóvil cuando la canción empieza a sonar en la radio. Ellos la odian, pero no pueden evitar caer en las redes de su melodía pegajoza”

El éxito de la parodia fue tal ,que el propio Luis Fonsi agradeció la broma y la compartió en sus redes sociales. Ahora, los actores italianos del grupo The Jackal grabaron un segundo video, en el que se encuentran por la calle con el cantante puertorriqueño. Lo que ocurre allí es insólito y garantía de que se convertirá en un nuevo fenómeno viral.

“Despacito” es la primera canción latina que lidera el ranking global de Spotify y el mayor suceso en lengua española en los rankings musicales del mundo desde “Macarena” en los años 90.


Estamos seguro que despacito seguirá contagiándonos con su pegajoso ritmo por un tiempo mas.


Y A BAILAR DESPACITOOOOOO!!

 

 quenoticiasmaslocas.com