Kim kardashian, como siempre captando la atencion de todas las camaras, pero esta vez es imperdonable porque le robo la camara a su hija North , con la vestimenta que eligio para la celebracion infantil.
Definitivamente no hay quién le gane a Kim Kardashian, pues un claro ejemplo de ello fue lo que hizo en el cumpleaños de su hija, la pequeña North West, quien el pasado 15 de junio cumplió 4 añitos y ni en este día especial su mamá la dejó ser protagonista.
Kim le robó cámara a su hija gracias a un detalle íntimo que quedó a la vista de todos, por culpa del atuendo que eligió para esta celebración infantil.
La fiesta que Kim le organizó a North fue muy sencilla, pero significativa, en un restaurante de comida rápida.Como es costumbre los paparazzi no los dejaron en paz y captaron algunos momentos del cumpleaños en el que Kim fue el centro de atención y opacó a la cumpleañera, o sea a su propia hija.
A pesar de que esta ocasión nolucia glamourosa, la socialite optó por no ponerse sostén, por lo que la blusa blanca que llevaba puesta remarcó sus pezones y los fotógrafos retrataron este inolvidable momento.
Aca te dejamos las Fotos:
Y DEFINITIVAMENTE PARA TI QUIEN FUE LA PROTAGONISTA DEL DIA NORTH O KIM??
Quenoticiasmaslocas.com