Jennifer López reveló que acepta el pasado de Alex Rodríguez



Luego de  que se diera a conocer que Alex Rodríguez está siendo extorsionado por una exnovia, una fuente cercana a Jennifer López reveló que ella lo apoya en todo y aseguró que no le importa el pasado del pelotero.





“No cree que él le ha escondido algo desde que comenzaron a salir. Ambos tienen un pasado y Jennifer está enfocada en el ahora y en su futuro con Álex” dijo la persona a la Revista People. Asimismo aseguró que “No va a permitir que una persona del pasado de Alex arruine lo que ella tiene con él”.

La exnovia de Alex es  la modelo Lauren Hunter, quién sostuvo una relación con el pelotero en el 2014 y lo tiene amenazado con revelar mensajes de textos y fotos subidas de tonos.

Aunque Lauren lleva tres años en contacto con el ex jugador de los Yankees, comenzó a molestarlo más a menudo desde que se conoció que tenía una relación con Jlo, por lo que ahora le pide 600mil dólares para no revelar la información.



La fuente también dijo “Jennifer nunca se ha sentido más amada y cuidada que con Alex Rodríguez. Él es su mayor admirador. La apoya y da aliento cada día. Ella no tiene más que cosas increíbles que decir de él”.

quenoticiasmaslocas.com