¡INCREÍBLE! Estas son las celebridades CON MÁS HIJOS


Para muchos, tener dos hijos es un exceso, pero estos famosos no escatimaron en querer hacer que su familia crezca (y mucho).


Son varias las estrellas que al llegar a unos premios o a las alfombras rojas, los ves posar con varios de sus retoños y es que, estas celebridades tienen una familia  numerosa y están felices por eso... ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!


EDDIE MURPHY (NUEVE HIJOS)





















El año pasado, específicamente el 3 de mayo de 2016, Murphy dio la bienvenida a su noveno retoño: una niña llamada Izzy Oona Murphy, junto a quien es su actual novia, Paige Butcher. 



El famoso actor ya es padre de Eric (1989), que tuvo con Paulette McNeely, de Christian (1990), fruto de su romance con Tamara Hood.

De Bria L. (1989), Miles (1992), Shayne Audra (1994), Zola Ivy (1999) y Bella Zahra (2002), de su matrimonio con la modelo Nicole Mitchell; de Angel Iris (2007), hija de la ex Spice Girl Melanie Brown.

MEL GIBSON (OCHO HIJOS)


El reconocido actor y director Mel Gibson tuvo con su es ex esposa Robyn,  a Hannah y seis varones: Edward, Christian, William, Louis, Milo y Thomas. 

Tras su separación en 2006, tuvo a Lucía en 2009, fruto de su noviazgo con la pianista rusa Oksana Grigorieva.

STEVEN SPIELBERG (SIETE HIJOS)



El  director más famoso de Hollywood junto con su primera esposa, Amy, tuvieron a Max en 1985. Luego de su segundo matrimonio, con Kate Capshaw, tuvo tres hijos, Sasha, Sawyer, y Destry. Además poseen  dos hijos adoptivos, Theo y Mikaela, y una hijastra, Jessica.

CHUCK NORRIS (SIETE HIJOS)


Este actor estadounidense tiene dos hijos, Mike y Eric, con quien fue su primera esposa, Dianne Holechek. 

Además tiene una hija llamada Dina, fruto de una aventura extramatrimonial. Luego de su separación de Holechek, el Norris contrajo matrimonio con Gena O'Kelley, con la cual posee dos hijos biológicos y dos adoptivos.

KEVIN COSTNER (SIETE HIJOS)


La estrella de cine tuvo sus primeros tres hijos (Anne, Lily y Joseph) con su exesposa, Cindy Silva. Tras su divorcio, estuvo en pareja por  un tiempo con Bridget Rooney, con quien en 1996 tuvo a Liam. 

En la actualidad  el actor está casado con la modelo y diseñadora Christine Baumgartner, y juntos tuvieron tres hermosos hijos, Cayden, Hayes y Grace.

ROBERT DE NIRO (SEIS HIJOS)


Este legendario actor tiene un hijo biológico, Raphael, y una hijastra, Drena, junto a quien sería su primera esposa, Diahnne Abbot. 

Después con su segunda esposa (1997- actualidad), Grace Hightower tuvo dos hijos: Elliot y Helen. De Niro también tiene mellizos, Julian y Aaron, de su larga relación con la modelo Toukie Smith durante (1990 a 1996).



BRUCE WILLIS (CINCO HIJAS)


El actor estadounidense tiene tres hijas, Rumer, Scout y Tallulah, de su primer matrimonio, con Demi Moore. También tuvo dos niñas más, Mabel y Evelyn, con su actual esposa, Emma Hemming.

Escrito por: A. Prado.
Para: quenoticiasmaslocas.com