Este es el ANTES y el DESPUÉS de los protagonistas de la telenovela Pasión de Gavilanes


En el año 2003 se estrenó la novela 'Pasión de Gavilanes', una producción televisiva que fue todo un éxito y que cautivó no sólo a los latinoamericanos sino al resto del mundo, pues causó furor en España, Rusia, Polonia y hasta en Rumanía. Descubre cómo lucen hoy sus protagonistas principales.

Luego de alcanzar una gran popularidad en Colombia, fue emitida en el resto de América y en países de Europa. Pero...¿cómo se ven los actores de esta telenovela en la actualidad? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!



Mario Cimarro

Este actor cubano interpretó al galán Juan Reyes, el cual se enamoró de Norma, la mayor de las hermanas Elizondo.

 Luego de esta telenovela, se pudo ver que participó  en otras grandes producciones  como “La traición, o “Los herederos del monte”. Su popularidad aumentó tras protagonizar anteriormente la  telenovela  “Gata Salvaje”. 

En la actualidad,  tiene 46 años, sin embargo sigue viéndose muy atractivo. 


Danna García

La actriz colombiana personificó a la hermana mayor Elizondo, la cual se enamoró perdidamente  de Juan. Después de esta telenovela recibió  muchos premios por sus interpretaciones. Ha protagonizado   otros trabajos, como “Bella Calamidades” o “Un gancho al corazón”. ¡Sigue viéndose espectacular a sus 39 años!


Lorena Meritano

Ella le dio vida a la villana  Dinora Rosales, que le hacía la vida imposible a Norma Elizondo y que, además, quería separarla a toda costa de Juan. En 2014 le detectaron cáncer en 2014, pero combatió esta enfermedad con toda su energía lo combatió y gracias a Dios sobrevivió. 

Luego del éxito de "Pasión de Gavilanes" participó en “Mujeres asesinas” y en “El día de la suerte”. Indudablemente, Meritano es ejemplo de fuerza de voluntad.


Kristina Lilley


Hacía el papel de la madre de las Elizondo, Gabriela Acevedo. Interpretó a una mujer de antiguas costumbres que bastante estricta y rígida. Asimismo, actúo en otras famosas telenovelas como “Dame Chocolate” o “Rosario Tijeras”. En su personaje como Gabriela se veía mucho mayor, pero actualmente no luce nada mal. 



Juan Alfonso Baptista

El venezolano conocido por su apodo como “El gato” uno de los más famosos actores de la esta telenovela, interpretaba a Óscar, el mediano de los hermanos Reyes. 



El era el más ocurrente y divertido. Se enamoró de Jimena Elizondo porque eran tal para cual. Ha actuado en otras producciones en España y América Latina ahora tiene 40 años y está felizmente casado con  María Fernanda Barreto.


Paola Rey

La colombiana fue la encargada de personificar a Jimena Elizondo. Era como Óscar, atrevida e insensata, por eso al final terminaron enamorándose. 

Se le pudo ver protagonizando posteriormente "La mujer en el espejo", “Pobres Ricos”, “Amores de Pecado” y otras series y novelas de gran popularidad. Actualmente tiene 37 años, es muy feliz y tiene un hijo junto a Juan Carlos Vargas. ¡No ha cambiado nada!


Michel Brown

El actor de origen argentino interpretó al joven Franco Reyes. Luego de la telenovela adquirió mucha fama en España. Hizo apariciones en producciones televisivas de gran éxito en la nación española como  en “Aquí no hay quién viva” y en “Física o Química”. Al transcurrir el tiempo su imagen no se ha deteriorado, sino que a sus 40 años sigue siendo muy guapo.  Está casado con Margarita Muñoz.



Juan Pablo Shuk


Daba vida a Fernando Escandón, un villano despiadado, el cual estaba casado con Norma, pero al final acabó casándose con la madre de ésta, Gabriela. Ahora tiene 51 años y radica en España, sin embargo  no ha perdido atractivo. Ha actuado en la famosa serie española, “El barco”. En 2012 se casó con Ana de la Lastra.


Natasha Klauss

Interpretó a la hermana  Elizondo más tímida y seria, Sarita, aunque acabó enamorándose como sus hermanas. Luego de su paso por "Pasión de Gavilanes" participó en otras telenovelas de gran fama como  “Amor en Custodia” o “A corazón abierto”. Hoy tiene 41 años, y tiene dos hijas de los dos matrimonios que tuvo. 


¿Qué te han parecido cómo han cambiado? Sin duda estos actores se conservan muy bien, pues no han permitido que el tiempo pase por ellos. ¿Los recordabas? ¿Cuál era tu personaje favorito?

Escrito por: Arnellys Prado
Para: quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @_Arnellys