Entérate de Cuanto costaron las lujosas vacaciones de Kim kardashian y Kanye West en las Bahamas?




Definitivamente formar parte del clan de las Kardashian no es nada barato y sobre todo cuando de celebrar algo se trata. Recientemente Kim y Kanye West decidieron viajar para celebrar el cumpleaños del rappero, quien el jueves pasado cumplió 40 años. El destino que la pareja eligió para pasar unos agradables días como familia con sus hijos North y Saint, fueron las Bahamas pero, ¿cuánto gastaron durante su estancia allá? Prepárate para quedar con la boca abiertaaaaaa...



La familia West- Kardashian vacacionó por cuatro días en un lugar de lujo, el cual es el favorito de muchas otras celebridades, se trata del Baker's Bay Golf and Ocean Club cerca del Cayo Gran Guana. El sitio E! News reportó que Kim rentó una isla para consentir a su esposo, a la que invitó a varios amigos de Kanye y algunos miembros de sus familias. Para poder ser un huésped de las lujosas villas de esta isla, tienes que ser miembro de Baker’s Bay o tener algún amigo que te invite. Las islas privadas como estas en promedio van alrededor de 44,000 dólares la noche (792 mil pesos mexicanos) y por las cuatro noches que la familia se quedó fueron alrededor de 176,000 dólares (3,168,000 pesos mexicanos).

Hay que acotar que esto no es ni siquiera el comienzo pues para transportarse y llegar a la isla, los invitados tuvieron que abordar cuatro aviones privados desde Los Ángeles hacia Marsh Harbour en el distrito de Central Abaco. Los cuatro viajes redondos supuestamente tuvieron un costo de 264 mil dólares (4,752,000 pesos mexicanos). Al aterrizar, un bote los estaba esperando para llevarlos a la Bahía de Backer por la cantidad de 190 dólares (3,420 pesos mexicanos) por cada cuatro pasajeros y sin la propina incluida.

Una vez que estas en la isla afortunadamente no tienes que gastar mucho pues solamente necesitarás invertir en los alimentos, sin embargo las actividades en general son gratis como nadar en la alberca o dar un paseo por el lugar. Aunque si quieres algo más divertido como pasear en jet ski, esto te cuesta 120 dólares la hora (2,160 pesos mexicanos). Según el mismo reporte, la pareja mandó traer unas 6 botellas de tequila Casamigos –la marca de George Clooney y Rande Gerber- para los adultos, por las cuales pagaron 350 dólares (6,300 pesos mexicanos).

Según revelo fuente cercana a la pareja dijo al portal del Dailymail que, “fue un fin de semana divertido para la pareja y su familia. Todos estuvieron relajándose en la piscina y los niños jugaron a hacer castillos de arena en la playa.” Así que si quieres vacacionar como esta pareja de celebrities, solamente tendrás que invertir unos 440,000 dólares (7,920,000 pesos mexicanos).


Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el
quenoticiasmaslocas.com