Shakira se estrena como Locutora, No te la pierdas!!


Shakira se estrena en una nueva faceta y esta vez es la de Locutora, lo hara desde su estudio de grabación en Barcelona, donde contara con invitados especiales.





Justamente a Shakira le faltaban horas para trabajar en todos su proyectos, viajar para promocionar su último material discográfico “El Dorado”, y disfrutar de su familia, ahora la colombiana explora una faceta más en su carrera: la de locutora de radio.

 La informacion se obtuvo a través de su cuenta en Instagram, la intérprete anunció que empieza a formar parte del equipo de Beats 1 Radio, convirtiéndose en la primera artista latinoamericana en ser anfitriona.



“Voy a estar compartiendo con ustedes algunas de mis canciones favoritas, desde los clásicos a canciones más actuales. Esas que me amamantaron y se convirtieron en parte de mi cultura musical”.

Shakira revelo que también contará con invitados especiales y amigos suyos como Carlos Vives o Maluma y de de imaginarse que muchas otras estrellas del ambito musical, desde aca con muchas ganas de escucharla en esta nueva faceta.

Quenoticiasmaslocas.com