OMG ¿Beyoncé se inyectó los labios? ¡Estas imágenes desatan los rumores!


Por medio de la red social Instagram, "Queen Bey", ha informado a todos sus seguidores sobre el desarrollo de su segundo embarazo. Sin embargo, sus últimas publicaciones han llamado mucho la atención.



No han sido los atuendos fantásticos que ha lucido la diva estadounidense en sus fotografías, ni lo grande de su pancita por estar embarazada de mellizos, ni mucho menos cómo se prepara Blue Ivy (su primera hija) para la pronta llegada de sus hermanitos. Todos los seguidores de la estrella se preguntan si la intérprete de "Halo" se inyectó los labios.

Y es que, Beyoncé ha compartido imágenes en donde sus labios se ven notablemente mucho más grandes y carnosos de lo habitual.

Una de sus fotos más polémicas, fue una que publicó hace unos días, en la que se veía con una camiseta con la siguiente palabra "preggers" (una expresión en inglés que hace referencia a una mujer embarazada), allí se puede observar de forma más cercana su boca, lo cual incrementó los rumores que aseveran  que la cantante aumentó el volumen de sus labios.



Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Aunque pareciera que la artista se ha sometido a un procedimiento estético, esto no es así, ya que Beyoncé dio un paso adelante y puso fin a las especulaciones.

A través de un comunicado de prensa, que fue enviado por su representante, Yvette Noel-Schuré, la flamante esposa de Jay-Z asegura que sus labios lucen carnosos naturalmente debido a la gestación.

"¿Sabían que además de ganar peso, a menudo hay un cambio dramático en el flujo de sangre en el sistema y el aumento de líquido que causa hinchazón?", expresa en el texto.

Con esto aclara, que todo se debe a que está embarazada, porque así como ella, a otras mujeres en este estado, se les inflaman las encías, la boca y otras zonas del cuerpo.

Evidentemente, Beyoncé no se inyectó los labios para poner en peligro la salud de los pequeños que están en su vientre, que por cierto, ya están por nacer.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_