No te pierdas el Romantico y Emotivo mensaje que Kim kardashian envio a su esposo (FOTOS)



Fue exactamente hace tres años cuando Kim Kardashian y el rapero Kanye West unieron sus vidas en Matrimonio y para celebrarlo, la modelo y empresaria le envió un romántico mensaje a su esposo.





Feliz tercer aniversario bebé! Gracias por ser el mejor esposo y padre. Te amo tanto", escribió Kim en su sitio de Internet.

La madre de North, de tres años de edad, y Saint, de un año, compartió algunas imágenes nunca antes vistas, del día de su boda.

"No puedo creer que hayan pasado tres años desde nuestra boda, quiero compartir algunas de las mejores fotografías de mi vestido de novia con Riccardo Tisci", escribió la socialité.


Cabe destacar que, la  pareja se casó el 24 de mayo de 2014, en Florencia, Italia, delante del pastor estadounidense Rich Wilkerson Jr.En el enlace estuvieron presentes sus hermanas Khloé, Kourtney, Kendall, Kylie; su madre Kris Jenner, y su padrastro Bruce Jenner. Mientras que su hermano, Rob Kardashian no asistió a la boda.

Esta fue la tercera boda para la socialite, quien contrajo nupcias por primera vez en el 2000, con el productor de música Damon Thomas, y en el 2011 con el jugador de la NBA, Kris Humphries.

Aca te dejamos las fotos nunca antes vistas de la union Kardashian-West:






quenoticiasmaslocas.com