Juntos Nuevamente? Posible Reconciliacion entre Marc Athony y Shannon de Lima ?, Mira las Fotos



Sin duda alguna estas fotos de primera hora.com del fin de semana donde vemos a Marc Anthony y su ex esposa Shannon de Lima paseando en un yate por Miami han dado mucho de qué hablar y es que aunque no se les vea en ninguna actitud cariñosa en específico, es la primera vez que vemos a la pareja junta desde que hiciera pública su separación en diciembre pasado, además, no hay que olvidar que apenas en febrero formalizaron su divorcio luego de tres años de matrimonio.






Aunque como es costumbre y se sabe que Marc procura mantener una buena relación con sus exes –no olvidemos lo bien que se lleva con Jennifer Lopez- todo indicaba que su relación con Shannon había terminado del todo, pero estas fotos han comprobado lo contrario y ahora la pregunta que quede en el aire es: ¿habrán regresado?




Cabe destacar que tanto el cantante, como la modelo venezolana de 29 años se dejaron ver relajados, sonrientes y muy platicadores. No había más amigos, simplemente ellos disfrutando del sol y la comida. Ella, por supuesto, lucia  guapísima en un bikini negro que resaltaba su figura, él sin camisa y con sus lentes de sol en todo momento.

Bien sabemos que él, por tres años, le dará una manutención a Shannon de 10 mil dólares mensuales, además, Shannon se quedó con dos departamentos en Miami.A cambio, ella no podría hablar de ningún detalle del divorcio, ni hacer comentarios negativos contra él o decir su nombre públicamente. Lo cierto es que Marc podría dejar de darle la manutención antes de terminar los tres años si ella decidiera casarse otra vez.


Y como dicen por alli, donde hubo fuego las cenizas quedan...Tu que opinas?

quenoticiasmaslocas.com