El nuevo tema de Shakira te recordará su época de ¿Dónde están los ladrones? ¡ESCÚCHALA YA!


Algunos han criticado a la colombiana, pues afirman que se ha vuelto más comercial y superficial, sin embargo con esta nueva canción parece haber "callado" a muchos de sus detractores.

No cabe duda, que Shakira ha cautivado a muchos seguidores con su nueva música, pero, estos nuevos estilos no gustan a varios que aseguran que ya la barranquillera no es la misma de "Pies Descalzos".



Inclusive, existen quienes tienen la teoría conspirativa de que la Shakira que se ve ahora triunfando cada vez más en la música, es otra, muy a la historia que se rumora sobre Avril Lavigne.

Tal vez, para ellos va dedicado "Nada" el sencillo más reciente de la flamante pareja de Gerard Piqué.

Este nuevo tema es una nueva balada de último disco "El Dorado" y que hace pocas horas publicó en Youtube como un adelanto de lo que será su nuevo material discográfico, que se lanzará este 26 de mayo.

Han sido numerosos los comentarios positivos sobre esta nueva canción, que la artista originaria de Colombia, ha recibido por las redes sociales. Sus fanáticos inclusive, han llegado a compararla con aquellas melodías románticas y profundas de Pies Descalzos y  ¿Dónde Están Los Ladrones? que la hicieron famosa.



"No sirve de nada llegar aún más lejos/ Ni toda la fama, ni todo el dinero/ No sirve de nada si no estás conmigo/ Y la soledad se me clava en los huesos", expresa parte del coro.

Con esto, Shakira demuestra una vez más, que es una artista integral y que  no importa el género que interprete, siempre será capaz de hacerlo suyo  y añadirle su marca personal sin perder su esencia.

¡Escúchala ahora!





Escrito por:
Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_