Conoce la famosa Portada Exclusiva de la Boda que apenas duro 5 meses



Fue apenas hace 5 meses que se dieron el ‘sí, quiero’ en un enlace diferente que sorprendió a todos sus invitados. Se trata de la union matrimonial de Álvaro Muñoz Escassi y la empresaria venezolana Raquel Bernal comenzaban el año 2017 con la imagen de su divertida celebración caribeña en una exclusiva para la portada la famosa Revista ¡HOLA!.






El conocido jinete y la empresaria Venezolana festejaron nupcias con una majestuosa fiesta blanca el pasado 28 de diciembre , la cual tuvo lugar en la casa del jinete en Punta Cana, sin tener apenas una pista de que se trataba del enlace matrimonial de la pareja. Los invitados todos en un dress code concreto: el blanco. 

Los felices novios, para  aquel entonces lucian realmente enamorados, recibieron a sus ochenta íntimos en un cóctel de bienvenida, entre quienes estaban por supuesto los hijos de Álvaro- Anna Barrachina y Álvaro- su ex, gran amiga y confidente Lara Dibildos, el jinete Luis Astolfi y el periodista José Oneto, se repartieron unos sobres y la boda se anunció de sorpresa.

Raquel escogió para su gran día un original vestido firmado por Zuhair Murad con un perfecto escote en pico de color azul cielo.Esta tonalidad  no suele ser tradicional para dar el "sí" pero con el que  la novia lucia radiante. Álvaro, por su parte, optó por un chaqué con americana blanca y pajarita y pantalones negros.



Durante la ceremonia, los invitados degustaron un original banquete ya que había “estaciones” con todo tipo de rincones gourmet. El menu comprendia desde ibéricos españoles hasta marisco y pasta, para todos los gustos. Una vez que  llegó la hora del baile, la pareja sustituyó el tradicional vals por salsa, merengue y bachata con la que comenzó una fiesta con música en directo y actuaciones de artistas locales.

La pareja, siempre fue discreta en su relación, fue vista por última vez disfrutando de la Semana Santa malagueña junto a sus hijos. Cabe destacar que la pareja se conocia en 2016 cen Dubai para pocos meses después sellar su amor en este enlace. 

Con la misma rápidez que se casaron, tambien  anunciaron el fin de su matrimonio y tu que opinas?.

quenoticiasmaslocas.com