¡Conmovedor! Luis Fonsi se estremece con un vídeo de niña con cáncer y llora


El tema "Despacito" de Luis Fonsi ha roto muchos récords, millones de personas alrededor del mundo han versionado esta canción o mueven sus cuerpos al ritmo de ésta, pero una niña en particular logró conmover al artista boricua en un clip donde ella está bailando este sencillo.



Cuando Fonsi vio el vídeo de esta pequeña que sufre de cáncer, bailar su exitosa composición musical "Despacito"  no pudo contener las lágrimas.

Con un conmovedor y emotivo mensaje el intérprete de "Imagíname sin ti" describió lo que sintió al conocer la existencia de esta publicación audiovisual.
“Se me aguaron los ojos al ver esto, lo que es el poder de la música. Esto pone en perspectiva las cosas verdaderamente importantes en la vida. Salud, amor, fe, familia... Que mucho nos enseñan los niños”, expresó Fonsi en su cuenta en la red social Instagram. el vídeo cuenta con más de 630 mil  reproducciones.



Para nadie es un secreto, que la canción “Despacito” ha cobrado gran fama y muchas estrellas o personalidades del entretenimiento tales como: Elizabeth Rodríguez, Carmen Villalobos,  el millonario Gianluca Vacchi, Justin Bieber e inclusive las Kardashian-Jenner se han contagiado con el ritmo de ésta.

Sin embargo, este vídeo tuvo el poder de rebasar los sentimientos del intérprete puertorriqueño. En el post audiovisual se puede observar cómo esta niña con esta enfermedad junto a doctores vestidos de payasos hacen una excelente coreografía. Ella sonríe y baila con alegría este tema.

Este vídeo no solo conmovió a Fonsi sino a la mayoría de las personas que han tenido la oportunidad de visualizarlo.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_