LUCE UN ROSTRO PERFECTO! CON ESTE PEELING HECHO DE ASPIRINAS! SIN MANCHAS, SIN ARRUGAS, SIN ACNÉ!!



El peeling facial es un excelente método para rejuvenecer la piel y quitar manchas y arrugas. Es una técnica muy utilizada en casos de acné, ya que ayuda a recuperar los daños, marcas y cicatrices cutáneas. Sin embargo, algunas veces hacérselo suele ser muy costosos,en spas y centros dermatológicos. Pero hoy, te brindaremos la receta para un PEELING CASERO a base de ASPIRINA, fácil, económico y eficaz! Con resultados de verdad!





Manera correcta de preparar tu rostro para el peeling
Debes preparar tu rostro para aplicarlo, para ello debes limpiarlo primero con una buena crema limpiadora.
Después, debes colocar una toalla tibia sobre tu rostro y dejártela por diez minutos para que tus poros se abran y el tratamiento pueda penetrar mejor.

Receta del peeling
Para una piel sin cicatrices, manchas ni acné, prueba este fabuloso peeling hecho con aspirina. 






Ingredientes:
5 aspirinas
2 cucharadas de miel de abeja
1 cucharada de yogurt natural
Preparación:
Debes triturar las aspirinas con un mortero hasta pulverizarlas, le agregas la miel de abeja y el yogurt natural. Revuelve los ingredientes hasta unirlos bien y ya está listo para usar.
Tienes que aplicarla con el rostro totalmente seco y dejarla actuar por 20 minutos. Después debes enjuagar tu cara con agua fresca.
Una vez retirada debes usar un poco de crema hidratante, así nutrirás tu rostro.

Recomendaciones importantes
Para una piel sin cicatrices, manchas ni acné, prueba este fabuloso peeling hecho con aspirina
Siempre es bueno realizar una prueba en un área pequeña del rostro para asegurarnos que no haya efectos secundarios, pues existen personas alérgicas a la aspirina.
No es recomendable hacerlo muy a menudo, ya que puede causar resequedad en la piel. Lo ideal es hacerlo 2 veces al mes.
Es mejor hacerlo de noche pues tu piel estará muy sensible. Al día siguiente de realizarlo debes usar protector solar para proteger tu piel.

Este peeling también puedes utilizarlo Por sus propiedades y capacidad para mejorar la apariencia de la piel en áreas del cuerpo como las axilas, codos y rodillas que suelen oscurecerse por la acumulación de impurezas y células muertas.

Por: Luz Vanessa González Castro
IG: @luzvanessago 
Para QueNoticiasMaslocas.com