Kendall Jenner sufre terrible caída y el video se convierte en viral (VIDEO)


Kendall Jenner, del clan Kardashian-Jenner, ha protagonizado un peligroso momento que se ha viralizado en pocas horas. Y es que la joven modelo sufrió una terrible caída que no pasó de un susto.

Kendall Jenner se ha convertido en el punto de atención en las últimas. Y es que la modelo del clan Kardashian-Jenner protagonizó una terrible caída que se viralizo rápidamente en tan solo un par de horas.




En las imágenes, que fueron publicadas en YouTube, se puede observar a la bella joven divirtiéndose de lo mejor en una fiesta, hasta en que un momento tratándose de deslizar por una barandilla, ella pierde el equilibrio y termina cayendo de espaldas sobre las escaleras.

Pronto sus acompañantes se dan cuenta de la aparatosa caída, que hace que le salten las gafas de sol de la cara, y acuden a ayudarla.



El terrible momento fue registrado en video y posteriormente publicado en las redes sociales, donde miles vieron la aparatosa caída de la joven modelo. Por suerte Kendall Jenner no sufrió ningún daño y solo pasó un terrible susto.

http://www.elpopular.pe