HIJO DE JUAN GABRIEL, LUIS ALBERTO AGUILERA ESTRENA SU PRIMER VIDEO MUSICAL!! VER VIDEO


A siete meses de la muerte de Juan Gabriel y a sólo cuatro de comprobarse a través de la prueba de ADN que es hijo del “Divo de Juárez”, Luis Alberto Aguilera está decidido a seguir los pasos de su padre en la música.



Los sencillos “Sprite“, “Luck“, “Right Now” y “Take Is Slow“, producidos por Luis Alberto, están disponibles en su canal de YouTube luismyfavorite-safe. El único de los cuatro temas que tiene imágenes es “Sprite”.

El hijo de Juan Gabriel, Luis Alberto Aguilera, había anunciado que quería construir una carrera en la música. De ahí, que este miércoles se diera a conocer el video de su primer sencillo, 'Sprite'.

En la inevitable comparación con el fallecido 'Divo de Juárez', Aguilera ha tomado un rumbo distinto al de su padre, inclinándose por el género pop, cantando en inglés el sencillo que ya está circulando por las redes sociales.



Hace un par de días, Luis Alberto Aguilera fue un invitado de honor al concierto de Espinoza Paz, que se llevó a cabo el pasado fin de semanaen el Teatro Dolby, de Los Ángeles, California.

La relación filial entre Luis Alberto Aguilera y Juan Gabriel se dio a conocer en exclusiva por Primer Impacto a finales del año pasado. La información que fue negada en principio por la familia Aguilera, luego fue reconocida y el joven fue recibido por el clan tras la muerte de su padre. 



www.quenoticiasmaslocas.com