ALEJANDRO FERNÁNDEZ QUIERE MANDAR A LUIS MIGUEL A LA CÁRCEL, POR LOS 7 MILLONES DE DÓLARES QUE SE NIEGA A PAGARLE!!



El Potrillo ha recurrido a la vía penal esperando que Luis Miguel pague por el daño ocasionado. Luis Miguel aún no devuelve los 7 millones de dólares que cobró por adelantado respecto a la gira en común que realizaría junto a Alejandro Fernández, por lo que el hijo de Chente, además de su dinero quiere que “El sol” pague por el daño ocasionado y para ello recurrió a la vía penal.







En el programa radiofónico de Javier Poza, con base en información de un diario nacional, se informó que en julio del año pasado, El Potrillo interpuso una demanda contra Luismi alegando incumplimiento de contrato, sin embargo, hasta hoy se realizó la denuncia penal.

Rodrigo Lazo, abogado del demandante, lo confirmó explicando que "la denuncia está hecha pero el delito aún no se consigna", es decir, aún sigue sin definirse qué delito es de acuerdo a la ley, por lo tanto tampoco se puede aplicar la pena. Esto aún cuando al juez le han presentado documentos que prueban los cobros.

Asimismo, también debe probarse que la persona acusada es la responsable, sin embargo, en este caso la demanda no solo apunta a Luis Miguel sino también a Daniel González Hartman, manager de éste.

“Primero se hace la investigación y luego se justicializa”, declaró. Asimismo, Lazo consideró que el ex de Aracely Arámbula tuvo conductas delictivas, lo cual podría acabar en cárcel.


www.quenoticiasmaslocas.com