10 CELEBRIDADES que NO se llaman como usted cree!!


Pues si, estás estrellas no se llaman como tú creías que se llamaban, esos nombres que has escuchado a lo largo de su historia son nombres artísticos para hacerlos más atractivos, la realidad es que sus verdaderos nombres reales te sorprenderán!!






BRAD PITT
William Bradley Pitt debió de pensar que en el mundo del cine ya había muchos 'Will', pero casi ningún 'Brad' y acertó al elegir llamarse por su segundo nombre.



MILEY CYRUS
Destiny Hope Cyrus cuando era pequeña sonreía mucho, así que la llamaban 'Smiley', y de 'Smiley', 'Miley'. El resto es historia.




JENNIFER ANISTONJennifer Linn Anastassakis se llama Jennifer Aniston porque ya su padre, John Aniston, decidió usar ese apellido para poder conseguir más trabajo como actor. Jennifer solo continuó la tradición familiar.


SHAKIRA
Shakira Isabel Mebarak tal vez era demasiado para alguien con un primer nombre tan original como Shakira.


PITBULLArmando Christian Pérez eligió su nombre artístico cuando alguien le dijo que su tenacidad era similar a la de un pitbull. 


NATALIE PORTMANNeta-Lee Hershlag le debe su nombre original a sus orígenes israelíes y su apellido artístico al de soltera de su abuela. 



NICKI MINAJOnika Tanya Maraj había creado una infinidad de personajes distintos para sí misma y de entre todos ellos, decidió quedarse con Nicki. 



BRUNO MARSPara que a Peter Gene Hernandez no le encasillaran como cantante latino decidió llamarse Bruno Mars. Se conoce que no tenía ningún miedo a que le encasillaran como cantante marciano.



KATY PERRYKatheryn Elizabeth Hudson decidió usar el apellido de soltera de su madre para que nadie la confundiera con la actriz Kate Hudson.



LADY GAGAEl productor Rob Fusari empezó a llamar a Stefani Joanne Angelina Germanotta 'Gaga' porque le recordaba a la canción Radio Gaga de Queen. El 'lady' se lo puso ella misma.

www.quenoticiasmaslocas.com